El programa 'Ciudades de noche' del canal Viajar también se fija en Salamanca para uno de sus programas

El programa 'Ciudades de noche' del canal Viajar también se fija en Salamanca para uno de sus programas

Las cámaras del programa viajaron a la capital charra este pasado fin de semana para descubrir Salamanca desde otro punto de vista en un recorrido que mostrará aspectos desconocidos, originales y únicos

La televisiva Salamanca sigue su curso por las pequeñas y grandes pantallas y a todas las producciones anunciadas se ha sumado una nueva durante el último fin de semana. 

Se trata del programa 'Ciudades de noche', del canal Viajar, que en los últimos días se han desplazado a la capital charra para conocer cómo se vive en la ciudad desde varios aspectos.

Así, en el futuro, Salamanca y su estilo de vida se mostrará de nuevo en la pequeña pantalla, en la que se podrá ver desde la gastronomía y cómo se come hasta la vida de ocio nocturna, en el que el encargado de mostrar las principales zonas de la ciudad como Bordadores, Varillas y Gran Vía fue el empresario Pedro San Ricardo. 

Se une así la capital charra a otras doce capitales españolas que se muestran en esta serie documental, que descubre otro punto de vista de las ciudades de la mano de conocidos guías, oriundos, en un recorrido que mostrará aspectos desconocidos, originales y únicos de cada sitio. 

Salamanca 40

Salamanca 47


Comentarios
Lo más