​El Carbajosa Basket inicia sus captaciones para la próxima temporada con miras a las ligas autonómicas

Aprovechando el final de la temporada en todas las ligas, se realizarán entrenamientos divididos por categorías. Estas sesiones serán gratuitas, si bien será necesario inscribirse con antelación

 Foto 1   Alevín mixto subcampeón
Foto 1 Alevín mixto subcampeón

La sección de baloncesto del Club Deportivo Carbajosa aprovechará el mes de junio para realizar jornadas de captación de jugadores y jugadoras para sus equipos de la próxima temporada 2018/19. Están incluidas todas las categorías desde Pequebasket a Junior, tanto masculino como femenino.

El Club, cuyo primer equipo milita en Liga EBA, sigue adelante con su crecimiento, y jugará durante la próxima temporada en competición autonómica, al menos en las categorías Infantil Masculino e Infantil Femenino, sin descartar el resto de categorías.

Aprovechando el final de la temporada en todas las ligas, se realizarán entrenamientos entre el día 1 y el 21 de junio, divididos por categorías. Estas sesiones serán gratuitas, si bien será necesario inscribirse con antelación. Todos los jugadores de todas las categorías están convocados para su primera sesión el viernes día 1 de junio a las 16 horas en el Pabellón Municipal de Carbajosa.

Así mismo, se realizará una reunión informativa para todas las familias interesadas en conocer el proyecto del Club, a lo largo del período de captación, en fecha aún por determinar y que será anunciada convenientemente.

Toda la información y las inscripciones se realizarán a través de la web www.cdcarbajosa.com/unete‐al‐basket o la dirección de email unetealbasket@cdcarbajosa.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído