Amenaza a los agentes tras ser localizado al volante bajo los efectos de la marihuana y con un menor sin sujeción

Amenaza a los agentes tras ser localizado al volante bajo los efectos de la marihuana y con un menor sin sujeción

Fue interceptado en un control preventivo ante el hecho de que un niño viajara en los asientos traseros sin sujeción. Ante el fuerte olor a cannabis que desprendía el coche, se le realizó la prueba de drogas, en la que resultó postiivo. Le fue incautada una navaja de grandes dimensiones

La Policía Local ha denunciado a un hombre de 33 años, F.J.S.B., que dio positivo por marihuana cuando conducía un vehículo en compañía de un menor de edad sin los sistemas de retención infantil. 

Los hechos ocurrieron a las diez y media de la noche de este pasado martes, día 22, en el paseo de Carmelitas, en el transcurso de un control preventivo de circulación, constatándose que en los asientos traseros de un turismo viajaba un niño careciendo de los dispositivos de sujeción homologados.

Los agentes comprobaron entonces que del interior del vehículo se desprendía un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a un registro de seguridad, encontrando cuatro bolsas o dosis de marihuana bajo el asiento del conductor. 

Debido a la sintomatología que presentaba, F.J.S.B. fue sometido al preceptivo control de drogas dando positivo por cannabis. Además se le incautó una navaja de grandes dimensiones, por lo que también fue denunciado por infracción a la ley de Seguridad Ciudadana, así como por proferir insultos y amenazas a los policías actuantes.

Comentarios
Lo más