​Jorge Alonso sabe que para subir tendrán que sufrir: “Apenas hay partidos desigualados y las eliminatorias son muy reñidas”

El centrocampista de Unionistas valora no haber encajado en casa y afronta la vuelta con ilusión

 Entrevista a Jorge Alonso | Playoff de ascenso Unionistas CF
Entrevista a Jorge Alonso | Playoff de ascenso Unionistas CF

El centrocampista salmantino Jorge Alonso mira con ilusión el choque de vuelta ante el Don Benito del domingo. El jugador de Unionistas quiere darle una alegría a su afición y valora muy positivamente el desplazamiento de los seguidores a tierras extremeñas.

Objetivo. “Después de ver el equipo y la trayectoria que llevaba en invierno, el objetivo era el playoff y ser primeros. El hecho de poder vivir el partido del otro día, el ambiente y la trascendencia que tiene para todos la final de este domingo, me hace estar ilusionado y vine para jugar estos partidos”.

0-0 de la ida. “Se mira de manera cada vez más positiva. A todos nos hubiera gustado llevar un gol a favor pero no encajar es decisivo. Nos vale un empate a goles y nos vale ganar”.

Sufrimiento. “Apenas hay partidos desigualados y las eliminatorias son muy reñidas. Todo el mundo tiene miedo a no perder y cometer fallos. La gente va al límite y se dan partidos como el del otro día y probablemente al que se dé en Don Benito”.

De menos a más. “Ojalá que vaya por ahí el partido y se retome en el segundo tiempo. Va a ser muy complicado. Ellos son un equipo muy fuerte, a mí personalmente me gustó la intensidad que tenían y se nos hizo difícil jugar. Con el paso de los minutos fuimos teniendo más paciencia con el balón y creo que terminamos mejor el partido físicamente. Es un buen punto de partida para afrontar el encuentro del domingo”.

Afición. “Sabemos del apoyo de la afición y es muy importante para nosotros. Que vaya tanta gente y algunos vayan sin entrada desde aquí hace que vayamos con más ganas”.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído