​La Universidad de Cambridge organiza en Salamanca unas jornadas de innovación en la educación superior

Se trata de una actividad realizada en colaboración con la Universidad de Salamanca, y tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo en el Palacio de Anaya. Entre los ponentes destacan Nick Saville, Karen Barns y Juliet Wilson, todos miembros de la Cambridge Assessment English

 F5ff1837 4359 4579 82f3 456091935eea
F5ff1837 4359 4579 82f3 456091935eea

La Universidad de Cambridge ha organizado en Salamanca, durante los días 24 y 25 de mayo, unas jornadas que versarán sobre cuestiones de innovación en la educación superior y la política y asuntos referentes al inglés.

Se trata de un evento realizado en colaboración con la Universidad de Salamanca en el marco de la estrecha relación que desde hace tiempo existe entre las universidades salmantina e inglesa en materia de investigación lingüística, y la charla inaugural tendrá lugar en el Palacio de Anaya este jueves a las 17 horas. Esta contará con la presencia de José Miguel Sánchez Llorente, consejero delegado de los Cursos Internacionales de la USAL; Elaine Blaus, subdirectora de la Cambridge Asssessment English; y Juliet Wilson, directora de la red de Cambridge Assessment English.

Entre los ponentes de las charlas, que tendrán lugar el viernes, destacan la propia Juliet Wilson, el doctor Nick Saville o Karen Barns, todos miembros de la Cambridge Assessment English. Estas versarán sobre las habilidades necesarias para los estudiantes de hoy en día, sobre todo innovación, creatividad, colaboración y un pensamiento crítico.

La innovación digital constituye el principal eje temático de la conferencia. Los organizadores consideran que la educación superior del siglo XXI pasa por el desarrollo de plataformas tecnológicas que sean inspiradoras de una verdadera transformación metodológica. En las ponencias, los expertos de Cambridge English mostrarán su visión sobre la transformación digital en la enseñanza y evaluación del inglés y los avances que se están haciendo en este sentido.

SALAMANCA24HORAS les ofrece a continuación el programa.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído