​Piojo, antes de la final en Don Benito: “Si tengo que elegir a alguien para jugar este partido es a los compañeros que tengo en la caseta”

El lateral derecho de Unionistas reconoce la importancia que tendría un ascenso de categoría para la entidad blanquinegra

 Entrevista a Piojo | Playoff de ascenso Unionistas CF
Entrevista a Piojo | Playoff de ascenso Unionistas CF

El lateral derecho de Unionistas, Piojo, se encuentra tranquilo antes de la vuelta ante el Don Benito y alaba a sus compañeros de cara al trascendental choque.

Partido más importante de la historia. “El equipo es consciente de ello. Ya hicimos historia del campeonato y ahora estamos a un paso de hacer lo que este club soñaba desde que nació”.

Resultado de la ida. “Es el que hay. Sea mejor o peor. Sabemos que los primeros 25 o 30 minutos va a ser difícil y, partiendo de la base que en esos minutos sufriremos, luego seguramente empezará a haber espacios y nosotros somos un equipo peligroso. Vamos a un campo que es parecido al nuestro pero habrá un clima con más grados que aquí”.

Primer gol. “No pesa. Todos estamos convencido de ello. Nuestro objetivo es hacer un gol y, con eso, tenemos muchas posibilidades de estar en Segunda B. El equipo es consciente de eso y en caso de prórroga hay media hora más y el gol vale doble. Si tengo que elegir a alguien para jugar este partido es a los compañeros que tengo en la caseta”.

Afición. “Se nos acaban los adjetivos para describir a la afición que tenemos. No hay que decir que tenemos la mejor afición de Tercera, Segunda B e incluso Segunda. Si tenemos que elegir una afición, elijo a la que tengo; si tengo que elegir a un equipo; elijo al que tengo. Voy tranquilo. Podrán pasar mil cosas”.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído