'Los desayunos' de Televisión Española toman el relevo del FÀCYL en una Plaza Mayor muy televisiva

'Los desayunos' de Televisión Española toman el relevo del FÀCYL en una Plaza Mayor muy televisiva

Las cámaras, el atrezzo y los diferentes camiones que trasladan el material se agolpan en un ágora charra donde apenas cabe nada más. El programa de 'Los desayunos' se suma a este elenco para grabar el viernes

Salamanca está siendo en 2018 un lugar donde encontrarse con una cámara en cada esquina. A las fotográficas del turismo, se le suman ahora las de vídeo de diferentes programas, series y películas. 

El centro neurálgico de ello, además de la propia ciudad, está siendo la Plaza Mayor, sede desde hace días del montaje de varios pasajes de la película de Alejandro Amenábar 'Mientras dure la guerra', cuyo comienzo de rodaje es inminente. 

A ello, que ya se deja ver en un local ambientado en la época de la Guerra Civil así como en la decoración de la plaza como en aquellas épocas a través de parterres, se le ha sumado en los últimos días los singulares altavoces en la inauguración del FÀCYL, que ya dejarán de ser parte de la Plaza Mayor. Los parterres, además, se llenarán ya de arena este jueves, según lo previsto por la organización. 

IMG 20180524 WA0010

Mientras, este mismo jueves, los curiosos ya se preguntaban qué hacían camiones con la marca corporativa de RTVE. Y es que será este viernes cuando el programa de 'Los desayunos' de TVE grabe desde Salamanca con motivo de la reunión de Alumni por el VIII Centenario del que el presentador del programa, Sergio Martín, es miembro. 

Comentarios
Lo más