Los infantiles y cadetes de Unionistas comienzan con buen pie el sector de ascenso a Regional

Unionistas busca el ascenso tanto en Cadete como en Infantil, mientras que Santa Marta en Benjamín y Unionistas en Alevín tratarán de hacerse con la competición regional por primera vez desde la implantación del nuevo formato

 JOTA0416
JOTA0416

Fase Regional Benjamín

El Santa Marta debutó este viernes con victoria ante el Numancia en un partido muy disputado que se acabó deciendo por la mínima. Fueron, eso sí, los tormesinos los que se adelantaron en el marcador con un 0-2 que los sorianos consiguieron recortar aunque sin la suerte de encontrar el empate.

Mientras, los tormesinos vencieron también el domingo a La Salle para colocarse colíder sumando todos los puntos disponibles. Ganaron 5-1 a los palentinos y han comenzado de manera inmejorable la competición. 

Fase Regional Alevín

La generación de Unionistas que hace dos años compitió en la Fase Regional Benjamín lo hace ahora en la Alevín. Y no comenzaron con buen pie ante el Numancia en Soria. Vencieron los locales por 2-0 pese a los intentos de debutar con puntos. Un gol al comienzo y otro al final tumbaron al campeón salmantino. 

El domingo, los blanquinegros jugaron en casa ante La Amistad de Palencia para redimirse de la derrota. Y lo hicieron. Consiguieron vencer por 6-3 a los palentinos para olvidar la derrota y quedarse cerca de los puestos de cabeza. 

Fase Regional Infantil

Un Unionistas que ha logrado una temporada regular perfecta busca culminarla con el ascenso a Regional Infantil. Los charros debutaron ante un Quintanar-Palacio correoso que, sin embargo, sucumbió al empuje blanquinegro en los últimos diez minutos. Al final, un 3-1 que supone un gran resultado para el debut de los salmantinos. 

Fase Regional Cadete

Al igual que los infantiles, el equipo cadete de Unionistas busca el ascenso a Regional y debutó ante el Quintanar-Palacio, equipo que, al igual que los charros, han accedido a la fase de clasificación como segundos clasificados. En el partido, sin embargo, no hubo historia y ya en la primera parte, los locales superaron a su rival y se pusieron 3-0 arriba, resultado que acabó siendo definitivo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído