Galinduste abre el periodo de contratación para la explotación del bar de la piscina municipal

El tipo mínimo de licitación se fija en ochocientos euros, (800,00 €) excluido el IVA. El periodo de contratación será del 24 de junio al 31de agosto pudiendo ser modificado de mutuo acuerdo entre partes

 17978 piscinas municipales
17978 piscinas municipales

El Ayuntamiento de Galinduste ha aprobado el expediente urgente de contratación y Pliego de Cláusulas Administrativas que ha de regir el procedimiento abierto, y la oferta económicamente másventajosa para la explotación del servicio de Bar de la Piscina municipal. El mismo se expondrá al público y se anuncia el trámite de admisión de propuestas, durante el plazo de 15 días naturales contados a partir de este jueves 24 de mayo.

El tipo mínimo de licitación se fija en ochocientos euros, (800,00 ?) excluido el IVA. El periodo de contratación será del 24 de junio al 31de agosto pudiendo ser modificado de mutuo acuerdo entre partes. En cuanto a la documentación se encuentra de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento, en horas de oficina, y en el Perfil del Contratante de la sede electrónica: galinduste.sedelectronica.es.

Las proposiciones, según el modelo que al final se inserta, de 10 a 14 horas en el Registro del Ayuntamiento de Galinduste, durante el plazo de quince días naturales, contados desde el día siguiente al de inserción en el BOP. La apertura pública tendrás lugar en el Ayuntamiento de Galinduste, a las 13.30 horas dentro de los cinco días siguientes a la finalización del plazo para presentar ofertas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído