​La falta de categorías inferiores impide el ascenso del ADUS Rugby

El conjunto universitario contará con Ángel Martín otro año más al frente del equipo

 ADUS Rugby – VRAC
ADUS Rugby – VRAC

El ADUS Rugby logró en el campo una plaza de ascenso a superior categoría pero la entidad salmantina no podrá disputar dicha categoría por problemas administrativos. Así lo confirma el entrenador Ángel Martín a SALAMANCA24HORAS.

Valoración de la temporada. “Casi de sobresaliente; de notable alto. Nos ha faltado estar un poquito más arriba. Fuimos terceros de 21 y solo caímos ante el campeón. Hemos competido mucho y contra equipos que, a priori, eran superiores”.

Plaza de ascenso. “Como cada año, lo intentamos pelear. La normativa nos impide subir porque no tenemos categorías inferiores. Por temas administrativos, nos quedamos sin seguir compitiendo para saber cuál es el techo. Subir es secundario pero queremos tener gente aquí de la Universidad y que se implique. No descartamos solucionar lo de las categorías inferiores”.

Próxima campaña. “Queremos tomarnos unas pequeñas vacaciones y queremos seguir creciendo en lo deportivo. Tenemos muchas fichas en el B y estamos yendo a colegios”.

Seguirá en el banquillo. “El entrenador se toma pocas vacaciones. Estamos de post-temporada. En breve, estaré dando guerra otra vez. En general, suelen seguir muchos jugadores y tendremos la base de este año”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído