Famasa organiza las Jornadas de Primavera hasta el próximo martes

Están organizadas diversas actividades que han comenzado a las 18 horas con un pasacalles y el acto inaugural

 DSC04497 1200x799
DSC04497 1200x799

La concejala de Mayores del Ayuntamiento, María Isabel Macías Tello, ha inauguradp este viernes las Jornadas de Primavera de la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca. Ha sido a las 18 horas en el centro municipal integrado Julián Sánchez 'El Charro'. 

Los actos de estas jornadas se celebrarán entre el 25 y 29 de mayo y contarán con actividades, además, en la plaza de la Concordia, así como con la implicación de colectivos sociales y culturales tratando de unir a la sociedad salmantina en torno a la música, el comercio justo, la ciudadanía, las relaciones intergeneracionales, el envejecimiento saludable y los hábitos de vida adecuados. 

Este viernes, así, comienzan estas Jornadas con un pasacalles y baile, mientras que paralalelamente se ha realizado la inauguración con exhibición de sevillanas y flamenco. 

El fin de semana no habrá nada, mientras que el lunes a las 18:30 horas tendrá lugar la exhibición de cortometrajes 'El valor de los valores'. Para el martes, último día, tiene lugar el Encuentro de Coros Mayores a las 18 horas, misma hora que la Sensibilización con el Comercio Justo. Culminará a las 19 horas con la exhibición de Tai Chi y Yoga. 

Mientras, además, desde este viernes y hasta el martes se podrá visitar una exposición en madera y piedra en la sala de exposiciones del centro Julián Sánchez 'El Charro' desde las 18 hasta las 21 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído