El coworking municipal acoge este jueves el evento 'Inversión y Startups'

Se enmarca dentro de las actividades previstas en el segundo proyecto de coworking para el fomento de nuevas iniciativas emprendedoras que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo

 IMG 0131 (Copy)
IMG 0131 (Copy)

El concejal de Economía y Empleo, Enrique Sánchez-Guijo asistió este jueves al evento 'Inversión y Startups', que se celebró en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Salamanca. 

Así, a las 17 horas, José Francisco Diego, de la delegación del Instituto para la Competitividad Empresarial, realizó una intervención que continuó Verónica Trapa, Managing Director en Swanlaab Venture Factory, el primer fondo hispano-israelí de Venture Capital en España que invierte principalmente en compañías con tecnologías disruptivas e innovadoras dentro del mundo B2B. Y cerró las intervenciones Emilio Galán, CTO y cofundador de BeOnPrice, solución tecnológica de Revenue Management que ayuda a los directores de hoteles a vender el máximo número de habitaciones al mayor margen posible.

IMG 0133 (Copy)

A las 18 horas, por su parte, tiene lugar una mesa redonda. El acto cuenta como presentador y moderador con Chema Nieto, presentador de 'Emprende Madrid', emprendedor y periodista.

Forma parte, además de la estrategia municipal de apoyo a crear tejido empresarial en la ciudad, que contribuya a la generación de empleo y riqueza está realizando una clara apuesta por el desarrollo de actividades dirigidas a impulsar a potenciales emprendedores, prestando especial interés a aquellas iniciativas que puedan convertirse en una startup, mediante formación, tutorías y otros apoyos.

La principal finalidad es lograr que, en poco tiempo, los emprendedores puedan poner en marcha sus proyectos con acceso a networking con otras empresas, y oportunidades de inversión.






Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído