El Colegio Oficial de Graduados Sociales reconoce la labor de los trabajadores con más de quince años en el ejercicio

Se han entregado medallas de bronce, plata y oro según se hayan dedicado más de 15, 25 y 35 años. Además, se ha procedido al acto de jura o promesa de los nuevos colegiados en el Palacio de Justicia

 DSC04426 1200x799
DSC04426 1200x799

La sala de vistas de la Audiencia Provincial ha albergado este viernes el acto de jura o promesa de los nuevos colegiados ejercientes y la entrega de medallas al mérito profesional en un acto promovido por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca. 

Así, se ha reconocido la profesionalidad de aquellos trabajadores con más de 15, 25 y 35 años en el ejercicio, a los que se le entregarán medallas de bronce, plata y oro. 

El acto, que ha tenido lugar a las 13 horas, estaráha estado presidido por el vicepresidente segundo del Consejo General de Graduados de España y expresidente del Colegio de Graduados Sociales de Salamanca, Joaquín Merchán Bermejo; el presidente de la Audiencia Provincial de Salamanca, José Ramón González Clavijo; el juez decano de los Juzgados de Salamanca, Juan Rollán García; y la magistrada del Juzgado de lo Social número 1, Inés Redondo Granado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído