BALONCESTO

​Salamanca acoge las fases provincial y regional del ‘3x3 Street Basket Tour’

​Salamanca acoge las fases provincial y regional del ‘3x3 Street Basket Tour’
​Salamanca acoge las fases provincial y regional del ‘3x3 Street Basket Tour’

Durante este sábado se disputó en el Julián Sánchez ‘El Charro’ la fase provincial, tanto para baloncesto de base como para la absoluta. Mientras, la fase regional, que dará acceso al Fiba Challeger de Eslovenia, será el próximo 30 de junio en pistas montadas en la calle

El Pabellón Julián Sánchez El Charro acogió durante, este sábado, la fase provincial del torneo ‘3x3 Street Basket Tour’, tanto en categoría masculina como femenina. El próximo 30 de junio, también en nuestra ciudad, tendrá lugar la fase autónomica. 

El campeonato está formado por cuatro sedes (Burgos, Soria, Valladolid y Salamanca) y los representantes de estas sedes acudirán al máster final autonómico el próximo día 30, y entre ellos se jugarán la plaza para el Fiba Challenger que se jugará en Ljubiana (Ljubiana), en el caso masculino, y en Sitges en el torneo femenino.

El pabellón se dividió en seis pistas para concentrar al máximo los partidos y dar cabida a los numerosos equipos que se han apuntado a la competición. Todas las categorías contaron con arbitraje y premios para los participantes.

Los campeones fueron Avenida (benjamín femenino), CB Alamacon (benjamín masculino), Las mejores Parguelitas (alevín femenino), Husercoja (alevín masculino), Knicks (infantil femenino), Perfumerías Sixers (infantil masculino), Los ángeles de Jorgito (cadete femenino), Cocochirlos Basket (cadete masculino), Taconea Margarita (absoluta femenina) y Team Valladolid (absoluta masculino).

Comentarios
Lo más