​Pablo Cortés: “No nos podemos volver locos pero sabemos que tenemos que marcar”

El técnico del Salmantino no podrá contar con Caramelo ni Galván y está pendiente de Miguel Ángel

 Pablo Cortés
Pablo Cortés

El entrenador del Salmantino, Pablo Cortés, se muestra convencido de que su equipo pasará la eliminatoria en suelo balear ante el Poblense y recuerda que su equipo fue dominador en la ida. Galván y Caramelo no estarán disponibles para el choque.

Análisis previo. “Es un partido en principio de noventa minutos que se puede alargar a 120. No nos podemos volver locos pero sabemos que tenemos que marcar y ganar. Tenemos que controlar muy bien los tiempos del partido. Habrá momentos en los que nos vamos a tantear y otros que habrá que ser más incisivo. Aquí vimos que fuimos dominadores excepto en quince minutos”.

Juego del Poblense. “Ellos en todos los partidos intentan ir a apretar arriba. Yo creo que en ese escenario nos manejamos bien. Los dos goles llegaron en acciones a balón parado. Tenemos capacidad suficiente de ser dominadores con el balón e ir a por el rival”.

Balón parado. “El segundo gol fue un golpe duro por la cercanía con el descanso. Pero teníamos que reponernos y no nos podíamos permitir tirar la eliminatoria en solo 45 minutos. En líneas generales, no tuvieron ocasiones de gol”.

Bajas. “Tiene afectado el menisco Martín y él estuvo operado del cruzado. El lunes irá a Madrid a que le vean expertos para saber si tiene que hacer cirugía. Puede ser que tengamos la baja de Miguel Ángel, que no ha entrenado con el grupo. Se está esforzando mucho porque tiene una fascitis plantar y es difícil de llevar. Y también la baja de Caramelo por la sanción de un partido”.

Galván. “Estuve con él y estaba afectado. Es una lesión dura y difícil. Creo que estaba en un momento bueno. Sus compañeros y el cuerpo técnico le mandamos el cariño correspondiente”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído