Salamanca participa en la primera feria de la ornitología de Castilla y León

La presencia en esta feria supone una importante oportunidad de promoción y comercialización de los productos y servicios turísticos de la ciudad y provincia 

 1323134
1323134

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa del 25 al 27 de mayo en la primera edición de la feria Ornitocyl, que se celebrará en Herradón de Pinares-La Cañada, Ávila. Ciudad y provincia estarán presentes en esta feria a través de material turístico sobre el turismo de naturaleza, ornitología, turismo activo, turismo rural y rutas por la naturaleza. Este encuentro supone una importante oportunidad de promoción y comercialización de los productos y servicios turísticos del entorno salmantino.

La Consejería de Turismo de la Junta de Castilla y León dispondrá de un stand modular institucional de 9 m2 donde los Patronatos podrán distribuir el material turístico. Esta feria tendrá una frecuencia anual y está dirigida tanto a público profesional como general.

En un entorno natural privilegiado, territorio Red Natura 2000 [Campo Azálvaro - Pinares de Peguerinos] y rodeados de las especies más emblemáticas entre las aves ibéricas (Águila Imperial, Águila Real, Buitre Negro...), ORNITOCYL será un punto de encuentro inigualable para profesionales y aficionados del turismo ornitológico y para los amantes de la naturaleza.

ORNITOCYL es un instrumento para desplegar el innegable potencial turístico ornitológico y de naturaleza desde el entorno más cercano hasta el ámbito regional, haciendo especial referencia al ámbito provincial.

El visitante podrá disfrutar de más de 100 actividades de distinta tipología, como rutas guiadas interpretativas, observación de aves desde hides y observatorios, demostraciones y talleres prácticos a cargo de profesionales especializados, anillamiento científico, charlas y conferencias, los más relevantes artistas de naturaleza, actividades familiares e infantiles.

En este encuentro estarán presentes de las principales empresas del sector y la presentación de los programas y actuaciones de diferentes instituciones públicas autonómicas y nacionales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído