​Los grados de Medicina y Enfermería de la USAL, protagonistas de otro sábado repleto de graduaciones

Junto a los y las estudiantes de la USAL, los alumnos y alumnas de la UPSA de los grados de Enfermería, Logopedia, Psicología, y Teología, Derecho Canónico y Filosofía también celebrarán sus ceremonias de graduación

 ANT7081
ANT7081

El último sábado de mayo sigue la tradición de los que le han precedido y estará lleno de ceremonias de graduación de todos los alumnos y alumnas que, en teoría, terminan sus estudios en este curso académico.

Así, en la Universidad de Salamanca, dos de sus carreras de mayor prestigio vivirán un festejo para todos y todas sus estudiantes que, después de varios años de carrera, ponen fin a sus estudios académicos y comienzan a prepararse para el futuro.

Se trata de los grados de Medicina y Enfermería. Los y las pertenecientes al primero comenzaron el acto a las 10 horas en el Palacio de Congresos, y estuvieron acompañados y acompañadas por la vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo Villardón; por su parte, los y las estudiantes de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia estuvieron acompañados de la directora del Gabinete del Rector, María Dolores Calvo Sánchez, y el acto se celebró desde las 11 horas en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.

La UPSA celebra su segundo sábado de graduaciones

También siguiendo la estela del pasado sábado, los alumnos y alumnas de la Universidad Pontificia que no se graduaron el día 19 de mayo lo hicieron este día 25. Así, A las 10:30 horas, en el Auditorio San Juan Pablo II, fue turno para el Grupo A del grado de Enfermería, que posteriormente dieron paso, en el mismo sitio, al Grupo B de los mismos estudios, a las 12 horas.

Entre medias, a las 11:30 horas, en el Aula Francisco Suárez S.J., los estudiantes de Teología, Derecho Canónico y Filosofía celebraron su ceremonia para después dar el relevo, en el mismo lugar a las 13 horas, a los alumnos y alumnas de Logopedia.

Por último, a las 13:30 horas en el Auditorio San Juan Pablo II, comenzó la última ceremonia de graduación de este sábado. Correrá a cargo del alumnado de Psicología de la UPSA, y serán quienes precedan a una tarde y una noche repleta de festejos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído