La película de Amenábar sigue cogiendo forma con la llegada de los coches de época

El solar de las Adoratrices ya guarda varios vehículos de la década de 1930 para 'Mientras dure la guerra', que inicia esta próxima semana su grabación. Mientras, los trabajos en la Plaza Mayor han aumentado el ritmo

 Coches epoca (4)
Coches epoca (4)

Cada vez queda menos para que comience el rodaje de la película 'Mientras dure la guerra' de Alejandro Amenábar en Salamanca. De momento, a los preparativos en la Plaza Mayor, que siguen su rápido curso para tenerlo preparado de cara al inminente inicio de rodaje esta próxima semana, se le unen nuevas decoraciones. 

Así, este viernes, más allá de dejar preparado el primer parterre de la Plaza Mayor que emula a su situación en los años de la década de 1930, se le suma un 'nuevo' Novelti o una tienda o una tienda de moda de la época, entre otras cosas.

Rodaje (3)

Además, durante aquellos años, los coches podían circular sin limitaciones por el ágora charra por lo que estos también eran una parte importante. Con motivo de ello, varios de estos vehículos de época ya se encuentran en Salamanca esperando para tener su momento por la Plaza Mayor.

En varios camiones han sido trasladados al solar de las Adoratrices, frente al parque del Campo de San Francisco, donde ya descansan de cara al rodaje que comenzará el lunes. 

Rodaje (5)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído