La Plaza Mayor acoge un acto de juramento o promesa ante la bandera de España

La Plaza Mayor acoge un acto de juramento o promesa ante la bandera de España

Fue a las 12 horas y está organizado por la Base Área de Matacán en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca 

La Plaza Mayor de Salamanca acogió un Acto de Juramento o Promesa ante la Bandera de España este domingo, a las 12.00 horas, organizado por la Base Área de Matacán en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca.



Este evento se desarrolla coincidiendo con la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad y con la celebración, bajo el lema ‘Nuestro mayor orgullo, nuestra ciudad’, del 30 aniversario de la designación de Salamanca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El Acto de Juramento o Promesa ante la Bandera de España, que está incluido como actividad complementaria a la celebración del Día de las Fuerzas Armadas DIFAS 2018, podrá ser realizado por el personal civil español interesado y que previamente lo haya solicitado, manifestando de esta forma su compromiso con la defensa de España.

Los requisitos para participar son: tener la nacionalidad española, haber cumplido los 18 años y no haber sido declarado incapaz por sentencia jurídica firme.

Para obtener más información se puede contactar con la Delegación o Subdelegación de Defensa de su provincia y a través del siguiente enlace 'Jura de Bandera de personal civil en Salamanca’.



Comentarios
Lo más