Salmantinos en Kiev para disfrutar de la Champions League: coleccionando finales desde Lisboa

Alberto y Rubén acuden a su cuarta final en cinco años, todas aquellas en las que ha estado el Real Madrid. En la capital ucraniana ya se han encontrado con numerosos salmantinos y un gran ambiente reina en la ciudad previo a la final

 IMG 20180526 WA0031
IMG 20180526 WA0031

Ya se ha convertido en una tradición e, incluso, para los más supersticiosos, también sinónimo de victoria del Real Madrid en la Champions League. Alberto Daniel acude este sábado a su cuarta final casi consecutiva del campeonato de clubes más importante del fútbol a nivel continental junto a su amigo infatigable Rubén, también presente en todas. 

En esta ocasión, además, se traen otro amuleto como Manuel. Los tres han viajado este martes para disfrutar de la final de Champions con la esperanza y confianza de que el club blanco consiga la tercera consecutiva. Enfrente estará el Liverpool, cuya afición se ha hermanado con ellos en numerosas ocasiones en el poco tiempo que llevan en la capital de Ucrania.

Y es que la fiesta de la previa de la final ya se pudo ver en el aeropuerto. De manera escalonada iban saliendo los aviones mientras los aficionados del Real Madrid disfrutaban ya en Barajas. A la llegada, además, el ambiente aumentó, quizás por el hecho de ver más cercana otra final de Champions. 

Pero mientras llega el partido toca también conocer la ciudad y a otras personas. No en vano se han encontrado allí con numerosos salmantinos. De hecho, la Peña Madridista de la ciudad ya anunció que iba a viajar. 

Mientras, a aquellos que no fueran salmantinos les repartían un hornazo adornado para la ocasión con el lema que reza 'Hala Madrid, a por la 13ª', incluidos directivos del Real Madrid y el propio Álvaro Arbeloa, exjugador del Real Madrid. 

Por lo demás, los salmantinos en Kiev están disfrutando de un bonito día, de una ciudad amigable y preciosa y un gran ambiente, como confirma el propio Alberto. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído