Doble celebración en el colegio San Juan Bosco: reencuentro de compañeros y primer premio en un concurso de relatos cortos

La alumna Maribel Martínez Lázaro fue la mejor a nivel provincial y segunda en la región

 Colegio San Juan Bosco Bodas de Plata 2018 (1)
Colegio San Juan Bosco Bodas de Plata 2018 (1)

El colegio San Juan Bosco ha disfrutado de un fin de semana repleto de actividad y celebración. Por un lado, la asociación de exalumnos del centro organizó el encuentro entre compañeros para celebrar las bodas de plata del grupo de alumnos que finalizaron en el año 1993. 

Esteo comenzó con emotivos saludos y abrazos en el patio del centro, desde donde se dirigieron a la Capilla del Colegio para participar en una oración con ofrenda floral a María Auxiliadora.

Después disfrutaron de un vídeo de recuerdos de aquellos maravillosos tiempos, recorrieron el colegio y mientras lo recorrían se estuvieron contando recuerdos y experiencias de los años que vivieron juntas. La mañana terminó con un ágape.

Y, además, una de las actuales alumnas, Maribel Martínez Lázaro, consiguió el primer premio provincial de la 58ª edición de jóvenes talentos en relatos cortos donde, a nivel regional, acabó segunda. 

Campeona Jóvenes Talentos Colegio San Juan Bosco (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído