El PP de Béjar desmiente la información de 'Tú Aportas': "es ruin, oportunista y de lo más rastrero que hemos visto"

Aseguran que la sentencia no tiene nada que ver con Béjar y que al partido nadie le ha subvencionado nada. Acusan al líder del partido, Javier Garrido, de falta de ética y moral

 1509805
1509805

El Partido Popular de Béjar ha salido al paso de las "graves acusaciones" que realizó en la jornada del sábado Tú Aportas Béjar a raíz de la sentencia del caso Gürtel por la que pedían la dimisión del alcalde de la localidad, Alejo Riñones. 

"No podemos permitir que se ponga en duda la honestidad y el buen hacer de las muchas personas que han trabajado y trabajan por el bien de la sociedad bejarana como son los afiliados, simpatizantes y concejales de este partido que han servido a la ciudad". 

De hecho, consideran que el comunicado enviado por la agrupación y Javier Garrido a su cabeza "es ruin, oportunista y de lo más rastrero que hemos visto en política, siendo el único objetivo del señor Garrido llegar a la alcaldía de Béjar a cualquier precio y como sea". 

En un comunicado, el Partido Popular acusa a Garrido de haber hecho "trizas" al PSOE, perder las elecciones y ahora destrozar su nuevo partido. "De todo lo anterior, a largo plazo, una persona puede recuperarse, pero de la falta de ética y moral que viene demostrando, no se recuperará nunca".

Sobre el fondo, además, el partido niega que la sentencia tenga nada que ver con Béjar. "A este partido de Béjar, nadie le ha subvencionado absolutamente nada, ni tampoco lo necesitamos porque sus gastos son mínimos. Nosotros somos los primeros interesados en que se haga justicia y que haya condenas ejemplarizantes".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído