El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ofrecío el seminario 'Inteligencia emocional, España y Brasil. ¿Nos ayuda tener más información sobre el mundo que nos rodea?', que fue impartido por María Vaquero Diego.

Los objetivos eran dotar al participante de herramientas necesarias para general relaciones humanas satisfactorias en el ámbito laboral y personal; conseguir mejores resultados a partir de las oportunidades que proporcionan un tiempo de cambio; entender la importancia de las emociones a través del Modelo Mayer y Salovey; así como tener herramientas de inteligencia emocional para gestionar adecuadamente las emociones y su impacto en los demás. El curso estaba dirigido a estudiantes de grado y posgrado, así como a profesionales y a cualquier persona interesada en el tema. 

María Vaquero Diego ha trabajado como formadora en España, México, Venezuela, Marruecos, Brasil, Paraguay y Argentina. Profesionalmente, ha actuado en Centros de Acción Social, ligada al estudio de Sistema Educativo. Vaquero es licenciada en Pedagogía por la Universidad de Salamanca, además ha realizado el máster en Recursos Humanos en el Centro de Estudios Garrigues de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid y tiene el título propio de Coaching por la USAL.

Comentarios