‘El Fandi’: “Torear en Ledesma es una ilusión especial”

El diestro acompañará a López Chaves en la corrida mixta de este domingo, 3 de junio, en la que el ledesmino celebra sus 20 años de alternativa. Junto a ellos también lidiará Manuel Diosleguarde

 1561905
1561905

Este domingo, 3 de junio, Ledesma celebrará por su feria del Corpus una corrida mixta que contará con la presencia del local Domingo López Chaves, que celebra 20 años de alternativa, junto a Manuel Diosleguarde y ‘El Fandi’.

El granadino, que regresa al campo charro después de 8 años, asegura que gracias a las largas temporadas que pasa en Frades se siente “un ledesmino más”, y que “torear en Ledesma es una ilusión especial”, ya que la gente le trata “con un cariño y sensibilidad increíble” y se sienet “como en casa estando tan lejos”.

Además, recuerda que López Chaves es “el hermano que uno tiene en la profesión” y que fuera de los toros le ha aportado mucho, a lo que se une la ilusión que le hace el pique sano que tienen entre ambos, lo que les hace salir “más motivados”. Por ello, espera que en esta corrida pueda disfrutar “al máximo de la plaza” para festejar sus 20 años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído