El Ayuntamiento de Alba de Tormes aprueba el presupuesto que asciende a 3,7 millones de euros

La sesión plenaria de la villa dio el visto bueno también al reglamento por el que se regirá el nuevo parque infantil permanente de tráfico

 1438503 (1)
1438503 (1)

Alba de Tormes aprobó el presupuesto para el 2018 con un total de 3,7 millones de euros, así como el reglamento por el que se regirá el nuevo parque infantil permanente de tráfico, que podrán utilizarlo todos los niños de la comarca.

Además, dentro de los puntos del Orden del Día se aprobó el techo o límite máximo de gasto no financiero para el ejercicio 2018. En este punto hubo discrepancias entre el Equipo de Gobierno y la oposición comandada por Conchi Miguélez, que indicó que no debería haber sueldos exclusivos en un Ayuntamiento como el de Alba de Tormes, si bien la réplica de Jesús Blázquez fue que cuando se trabaja para el Consistorio se debe remunerar el mismo.

En cuanto a los gastos presupuestarios, se dedicará el 47 por ciento del total a gastos de personal, el 30 por ciento a bienes y servicios, el 9 por ciento a inversiones, mientras que para las fiestas se contará con 160.000 euros, 6.000 menos que en el pasado ejercicio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído