Villares de la Reina inicia sus días grandes de fiesta con música y consejos contra las drogas

Desde las siete de la tarde y hasta las cinco de la madrugada habrá cantajuegos, concierto de ‘Inblauk’ y la verbena con ‘Funçao Pública’

 Maxresdefault
Maxresdefault

La localidad de Villares de la Reina inicia sus tres días grandes con mucha música para todos los gustos. A las 19 horas comienza la gran fiesta infantil de cantajuegos y posteriormente continuará con el gran concierto ‘Inblauk’ y la verbena con ‘Funçao Pública’. Además, se han habilitado unos talleres de formación dirigidos a reducir riesgos derivados del consumo de drogas en espacios de fiesta, en la Plaza junto Centro de Ocio y Deportes.

Viernes 1 de junio

19:00 GRAN FIESTA INFANTIL CANTA JUEGOS con el espectáculo de “RAUL CHARLO” juegos, payasos, globoflexia, disfraces, baile, sorpresas y mucha, mucha, diversión,... y todos a cantar, bailar, disfrutar... en la Plaza junto Centro de Ocio y Deportes.

23:00 GRAN CONCIERTO de “INBLAUK”, compositor, cantante y guitarrista salamantino conocido por su estilo propio en el COUNTRY ROCK ACÚSTICO. Es uno de los artistas, más relevantes del territorio nacional en su género con vocación internacional ha girado por toda Europa y Estados Unidos. Sus ritmos trepidantes, potentes acústicos, cuidadas melodías y buenas composiciones. no te dejaran indiferente, en la Plaza junto Centro de Ocio y Deportes.

23:30 STAND “PUNTO CLAVE” en colaboración con la Diputación de Salamanca. Talleres de formación dirigidos a reducir riesgos derivados del consumo de drogas en espacios de fiesta, en la Plaza junto Centro de Ocio y Deportes.

24:00 VERBENA amenizada por la Orquesta “FUNÇÃO PÚBLICA”, Gran Espectáculo, musical y artístico, hermoso, sensual, irreverente, diferente y original, dirigido a todos los públicos , disfrutaras de momentos inolvidables, baile y diversión..., en la Plaza junto Centro de Ocio y Deportes.

05:00 VAMOS A LA CAMA que hay que descansar para que mañana podamos de la FIESTA disfrutar !!.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído