Más música y vaquillas en una jornada sabatina con protagonismo para los niños y jóvenes

Concierto, verbena, discoteca móvil, todo a partir de las 23 horas marcan un sábado que comenzará con el espectáculo infantil por la mañana

 JOTA0858
JOTA0858

El sábado comenzó a las 11 horas con el espectáculo infantil en el Centro de Ocio y Deportes. A las 19 horas hubo vaquillas amenizadas con la charanga ‘Los Valientes’ en la plaza portátil junto piscina climatizada. A las 23 horas, gran concierto ‘Folk On Crest’ y a las 12 de la noche, verbena con la orquesta La Misión. Cierra el día una discoteca móvil a las 4 de la madrugada.

Sábado 2 de junio

11:00 ESPECTÁCULO INFANTIL: Videoconsolas Simuladores de conducción Pista mini race Parque infantil con dicciones) en el Centro de Ocio y Deportes.

19:00 VAQUILLAS al estilo tradicional, amenizadas con CHARANGA, “LOS VALIENTES” en la plaza portátil junto Piscina Climatizada.

23:00 GRAN CONCIERTO “FOLK ON CREST”, Grupo musical que trata de exportar y hacer un poco más conocida la música charra y de la meseta castellano leonesa, tan rica en ritmos y melodías. todo ello fusionado con creatividad para crear su estilo propio y contemporáneo. Presentación de su nuevo disco, en la Plaza junto Centro Ocio y Deportes.

24:00 VERBENA amenizada por la Orquesta “LA MISION”, Nacidos para Divertir, gran orquesta profesionales del espectáculo que marcan la diferencia, con un excelente y amplísimo repertorio, y una puesta en escena espectacular e innovadora Gran Show y diversión asegurada en la Plaza junto Centro de Ocio y Deportes.

04:00 DISCOTECA MÓVIL, en la Plaza junto Centro de Ocio y Deportes.

05:00 BUENAS NOCHES hasta mañana los mayores y los niños nos vamos a la cama !! para poder mañana de FIESTA continuar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído