Arranca una nueva edición de los bailes de verano para personas mayores

Los barrios de Garrido, Tejares, Pizarrales, San José y Salesas acogerán este año las 39 sesiones incluidas en la programación que se prolongará hasta el 2 de septiembre

 Nueva edición de los bailes de verano para mayores a partir del sábado
Nueva edición de los bailes de verano para mayores a partir del sábado

El Ayuntamiento de Salamanca ha puesto en marcha desde este viernes, 1 de junio, una nueva edición del programa de los bailes de verano para personas mayores. Como novedad, el programa municipal se amplía este verano a los barrios de la ciudad. 

A las tradicionales sesiones que se celebran todos los años en el parque de los Jesuitas, a esta edición se suman otras en cinco barrios de la ciudad. "Se trata de una iniciativa que podrá irse ampliando en ediciones futuras en función de la acogida que tenga por parte del colectivo", afirman fuentes municipales.

La primera sesión ha tenido lugar este viernes, 1 de junio, en el parque de los Jesuitas. El acceso al programa se realiza acudiendo directamente a los espacios en los que tienen lugar las sesiones.

"Con la ampliación de los bailes a diferentes zonas de la ciudad el Ayuntamiento de Salamanca pretende, no solo facilitar que un mayor número de personas se beneficien del mismo, sino también proporcionar el acceso al programa a personas de distintas zonas de la ciudad", explican las mismas fuentes.

Se van a realizar un total de 39 sesiones, 29 en el parque de los Jesuitas, todos lo sábados y domingos, desde el sábado, día 2, hasta el 2 de septiembre, y otras diez sesiones en cinco barrios de la ciudad: en el parque de Garrido (16 de junio y 21 de julio), en el parque de la Salud de Tejares (23 de junio y 28 de julio), en la calle Alfareros de Pizarrales (30 de junio y 4 de agosto), en la plaza de Santa Cecilia de San José (7 de julio y 11 de agosto) y en el parque Salesas (14 de julio y 18 de agosto).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído