​Susana Pérez preside la entrega de galardones de los Premios de Investigación e Innovación en ESO, Bachillerato y Formación Profesional

La vicerrectora de Investigación y Transferencia fue quien lideró el acto en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias. Estos galardones estuvieron organizados por la Junta y apoyados por el IUCE y el GRIAL de la USAL

 JOTA0152
JOTA0152

La vicerrectora de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Susana Pérez, presidió la entrega de galardones de los V Premios de Investigación e Innovación en ESO, Bachillerato y Formación Profesional en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias.

Estos premios estuvieron organizados por la Junta de Castilla y León y apoyados por el Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) y el Grupo de Investigación en InterAcción y eLearning (GRIAL) de la Universidad de Salamanca.

La mejora de la educación viene siendo la premisa esencial en la que se fundamentan las iniciativas puestas en marcha por la administración educativa de Castilla y León. Así, la Consejería de Educación desarrolla, dentro del Plan Excellentia, diversas actuaciones con asociaciones profesionales, universidades y otras entidades a fin de profundizar en las diferentes materias del saber científico a las que debe hacer frente el alumnado.

En este sentido, los Premios de Investigación e Innovación en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León se convocan con el fin de incentivar la realización de proyectos de investigación e innovación mediante el reconocimiento oficial de los alumnos autores de aquellos que merezcan especial consideración. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído