Unionistas y Santa Marta no consiguen superar a Laguna y Parquesol y se caen en las clasificaciones de alevín y benjamín

Unionistas y Santa Marta no consiguen superar a Laguna y Parquesol y se caen en las clasificaciones de alevín y benjamín

Fase de Ascenso a Regional Cadete

Golpe de efecto de Unionistas en el Sector Cadete después de que sumaran la segunda victoria de la fase de ascenso y lo hicieran, además, por una gran goleada. Hasta un set le endosó el conjunto blanquinegro al Venta de Baños palentino para situarse con seis puntos por los cero de sus rivales. 

Fase de Ascenso a Regional Infantil

Y si bien le fueron las cosas al cadete, los infantiles siguen por el mismo derrotero. También en Palencia, ante el San Juanillo, consiguieron una vital victoria por 1-3 que le sitúa en condiciones casi inmejorables de lograr el ascenso a Regional Infantil. Así, suman dos victorias por las cero de sus rivales. 

Fase Regional Alevín

Unionistas, que la pasada jornada sumó una victoria (frente a La Amistad) y una derrota (frente al Numancia) comenzó este fin de semana de una manera casi insuperable. Venció con contundencia a la Gimnástica Segoviana (0-3) y sigue soñando con poder asaltar el liderato de Numancia y Burgos Promesas que de momento lo han vencido todo. 

El domingo, sin embargo, empataron en un enfrentamiento de tú a tú contra Laguna y, aunque buen resultado, les deja a cinco puntos de la cabeza, actualmente en manos del Numancia, que se encuentra invicto. 

Fase Regional Benjamín

El Santa Marta comenzó con dos victorias la pasada jornada ante el Numancia y La Salle, y quiere mantener esa estela victoriosa para seguir acechando el liderato. Sin embargo, el viernes no pudo pasar del empate en un auténtico partidazo contra el Claret segoviano (6-6). Aunque consiguieron una ventaja de tres goles, los locales no se rindieron y consiguieron voltear el marcador. Unos últimos minutos finales locos dejaron el resultado que le hace sumar otro punto a los tormesinos.

El domingo, por su parte, cosecharon la primera derrota de la temporada ante Parquesol, un rival directo (2-3) y se queda a cuatro puntos del primer puesto, el Atlético Pinilla. 

Comentarios