Cáritas Diocesana continúa con los actos por el Día de la Caridad con la plantación de un árbol

Fue a las 12 horas en el parque Elio Antonio de Nebrija. El próximo 3 de junio se celebrará la misa estacional a la que le seguirá la procesión

 ARBOL (7)co
ARBOL (7)co

'Tu compromiso mejora el mundo' es el lema de la campaña de Día de la Caridad que Cáritas ha puesto en marcha para invitar a la comunidad cristiana a comprometerse por los más necesitados y acudir al encuentro de los demás. 

Así, durante este viernes se continuará con los actos que comenzaron el pasado 27 de mayo con un concierto y lo harán con la plantación de un árbol que tuvo lugar a las 12 horas al mediodía en el nuevo parque Elio Antonio de Nebrija, junto al río Tormes. 

Además, también se ha pintado un mural colaborativo en el nuevo centro de empleo y formación 'Padre Basabé', en la esquina del parque de los Jesuitas, y se ha celebrado la eucaristía de Acción de Gracias por la labor de tantos voluntarios, socios y donantes. 

MURAL EMPLEO

Mientras, para este próximo 3 de junio, la Catedral acogerá a las 18 horas la misa estacional, a la que le seguirá la procesión. La colecta de este día en todas las parroquias de la Diócesis de Salamanca será destinada íntegramente a los proyectos de promoción social de Cáritas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído