La solemne misa, con su procesión, marcan los actos del domingo en Villares de la Reina

La concentración de los coches clásicos por la mañana y el encierro infantil, el festival de folclore y la verbena nocturna, otros alicientes para la diversión

 Eucaristía y procesión en villares de la Reina (19)
Eucaristía y procesión en villares de la Reina (19)

La localidad de Villares de la Reina vive este domingo con intensidad gracias a los actos y actividades que se han programado por las Fiestas del Corpus. La mañana comenzó con la alborada y la concentración de vehículos. Después la solemne misa y la procesión dejó paso a los pinchos de Feria.

Por la tarde, a las 17 horas gran encierro infantil con ‘Toros-Carretón’. A las 20 horas, XVIII Festival de Folclore ‘Federico Lozano’ con la actuación del Grupo “Coros y Danzas Federico Lozano”, en la Plaza Mayor. Para finalizar, verbena amenizada por la orquesta ‘Mandrágora’.

Domingo 3 de junio

9:00 ALBORADA CHARRA

11:00 CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS con la colaboración del Club Amigos de los Viejos Coches y PRUEBA DE SENSIBILIZACIÓN VIAL a cargo de Autoescuelas “EL PILAR”, en la Plaza junto Centro de Ocio y Deportes.

13:00 SANTA MISA CON PROCESIÓN, y acompañados de la BANDA DE MÚSICA para amenizar el recorrido por las calles de Villares de la Reina.

14:00 Disfruta del pincho de Feria.

17:00 GRAN ENCIERRO INFANTIL CON “TOROS-CARRETÓN”, salida de la Nave Municipal y llegada a la plaza de toros portátil junto Piscina Climatizada.

20:00 XVIII FESTIVAL DE FOLCLORE “FEDERICO LOZANO”, con la actuación del Grupo “Coros y Danzas Federico Lozano”, en la Plaza Mayor.

22:30 VERBENA amenizada por la Orquesta “MANDRÁGORA”, Súper orquesta grandes profesionales, mega montaje y delantera de ensueño con: Helena Velasco creadora marca “Dance for Life”, Javi Soleil ex componente de la Banda D’Nash representando a España en Eurovisión, Bea Bioles finalista programa Pop Start, y Javier Taboada cantante, bailarín, y actor de series como Cuéntame, Amar es para siempre, Velvet..., en la Plaza junto Centro de Ocio y Deportes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído