La solemne misa, con su procesión, marcan los actos del domingo en Villares de la Reina

La solemne misa, con su procesión, marcan los actos del domingo en Villares de la Reina

La localidad de Villares de la Reina vive este domingo con intensidad gracias a los actos y actividades que se han programado por las Fiestas del Corpus. La mañana comenzó con la alborada y la concentración de vehículos. Después la solemne misa y la procesión dejó paso a los pinchos de Feria.

Por la tarde, a las 17 horas gran encierro infantil con ‘Toros-Carretón’. A las 20 horas, XVIII Festival de Folclore ‘Federico Lozano’ con la actuación del Grupo “Coros y Danzas Federico Lozano”, en la Plaza Mayor. Para finalizar, verbena amenizada por la orquesta ‘Mandrágora’.

Domingo 3 de junio

9:00 ALBORADA CHARRA

11:00 CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS con la colaboración del Club Amigos de los Viejos Coches y PRUEBA DE SENSIBILIZACIÓN VIAL a cargo de Autoescuelas “EL PILAR”, en la Plaza junto Centro de Ocio y Deportes.

13:00 SANTA MISA CON PROCESIÓN, y acompañados de la BANDA DE MÚSICA para amenizar el recorrido por las calles de Villares de la Reina.

14:00 Disfruta del pincho de Feria.

17:00 GRAN ENCIERRO INFANTIL CON “TOROS-CARRETÓN”, salida de la Nave Municipal y llegada a la plaza de toros portátil junto Piscina Climatizada.

20:00 XVIII FESTIVAL DE FOLCLORE “FEDERICO LOZANO”, con la actuación del Grupo “Coros y Danzas Federico Lozano”, en la Plaza Mayor.

22:30 VERBENA amenizada por la Orquesta “MANDRÁGORA”, Súper orquesta grandes profesionales, mega montaje y delantera de ensueño con: Helena Velasco creadora marca “Dance for Life”, Javi Soleil ex componente de la Banda D’Nash representando a España en Eurovisión, Bea Bioles finalista programa Pop Start, y Javier Taboada cantante, bailarín, y actor de series como Cuéntame, Amar es para siempre, Velvet..., en la Plaza junto Centro de Ocio y Deportes.

Comentarios