Misa, procesión y bendición a los niños nacidos, actos estrella del último día de las fiestas

Los festejos concluirán de forma espectacular con ‘Tarantela Eléctrico’, un grupo integrado por violines, violas, violonchelos, piano, batería y bajos acompañados por bailarines

 Eucaristía y procesión cabrerizos (36)
Eucaristía y procesión cabrerizos (36)

Este domingo 3 de junio es la última jornada festiva. Los actos religiosos han protagonizado la jornada con la solemne misa y la procesión a las 12 horas, así como la bendición de los niños nacidos este año. Por la tarde, espacio de ocio y diversión con ‘Remolino de Arte’, y una nueva sesión del Teatro en la Calle con Trotamundos.

Las fiestas concluirán de forma espectacular con ‘Tarantela Eléctrico’, un grupo integrado por violines, violas, violonchelos, piano, batería y bajos acompañados por bailarines que interpretarán música como la de ‘Juego de Tronos’, Star Wars, James Bond, Abba o La Vida es Bella. Será a las 21.15 horas en la Plaza Mayor. Los fuegos artificiales de Pibierzo cerrarán a las 23 horas las Fiestas del Corpus 2018 en Cabrerizos.

Domingo, 3 de junio

A las 09:00 h. Adorno zona de la Iglesia, calle Labradores y Plaza Mayor, con ramos, tomillo y laurel, por donde transcurrirá la procesión del Santísimo. Instalación y adorno del altar en la Plaza Mayor, a cargo de la Asociación de Mujeres de Cabrerizos.

A las 12:00 h. SOLEMNE EUCARISTÍA. Iglesia parroquial de San Vicente Mártir. Eucaristía oficiada por D. Roberto Ruano Estévez, párroco de Cabrerizos. Procesión del Santísimo y bendición según la tradición, de los niños nacidos en este año.

De 16:30 h. a 18:30 h. ESPACIO PARA EL OCIO Y LA DIVERSIÓN POR “REMOLINO DE ARTE”. Atracciones infantiles para niños (hasta 13 años. Gratis): Toboganes para todas las edades, pista de patinetes, zona de juegos gigantes (bolos, conecta 4, construcciones, tiro con arco, mazas gladiadores,…). Lugar: Pabellón municipal de deportes “Vicente del Bosque”.

A las 19:00 h. IX FESTIVAL DE TEATRO DE CALLE DE CABRERIZOS. “HISTORIAS DE UN BAÚL”, por la compañía Trotamundos.

A las 21:15 h. Concierto: “TARANTELA ELÉCTRICO”. Grupo integrado por violines, viola, violonchelo, piano, batería, bajo, acompañados por bailarines... Interpretan: Jazz, BSO de cine (Juego de Tronos, Star Wars, James Bond, Abba, La Vida es Bella …), temas actuales (AC/DC, Queen, Europe…), tangos… Lugar: Plaza Mayor. La plaza abierta a la participación.

A las 23:00 h. “Mira al cielo y piensa un deseo, nocturno Cabrerizos”. Fuegos artificiales por Pirotecnia Pibierzo. Broche final a las Fiestas del Señor, Cabrerizos 2018. Lugar: Parque Teso de la Cruz.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído