El espectáculo Orygen deleita a los espectadores que acudieron al Teatro Cervantes

El espectáculo Orygen deleita a los espectadores que acudieron al Teatro Cervantes

Dentro de la programación de las Fiestas del Corpus, el Teatro Cervantes acogió el nuevo espectáculo Orygen, de La Casa del Mar con un mensaje universal y vital con el que se metió en la piel, en los sentidos y en las emociones del público.

Un recorrido a través de distintas épocas y etapas del ser humano en este planeta, concebido desde la más bella y original fusión de la música e instrumentos del mundo, la danza, el arte circense, la poesía, las nuevas tecnologías audiovisuales.

Este viernes se continúa con la escenificación, a cargo de los grupos de teatro Colectivo Teatro Telar y Puntos Suspendidos, del recibimiento que hizo la Villa de Béjar y su jurisdicción a la Señora Duquesa en el año 1685. Tendrá salida desde el templete del Parque Municipal a las 20:00 horas por la calle Mayor hasta el Palacio Ducal; allí en el patio renacentista del Palacio los actores pronunciarán el pregón del Corpus, y realizarán otras representaciones. La fiesta terminará con un baile y convite a todos los asistentes

Comentarios