Dentro de la programación de las Fiestas del Corpus, el Teatro Cervantes acogió el nuevo espectáculo Orygen, de La Casa del Mar con un mensaje universal y vital con el que se metió en la piel, en los sentidos y en las emociones del público.

Un recorrido a través de distintas épocas y etapas del ser humano en este planeta, concebido desde la más bella y original fusión de la música e instrumentos del mundo, la danza, el arte circense, la poesía, las nuevas tecnologías audiovisuales.

Este viernes se continúa con la escenificación, a cargo de los grupos de teatro Colectivo Teatro Telar y Puntos Suspendidos, del recibimiento que hizo la Villa de Béjar y su jurisdicción a la Señora Duquesa en el año 1685. Tendrá salida desde el templete del Parque Municipal a las 20:00 horas por la calle Mayor hasta el Palacio Ducal; allí en el patio renacentista del Palacio los actores pronunciarán el pregón del Corpus, y realizarán otras representaciones. La fiesta terminará con un baile y convite a todos los asistentes

Comentarios