El técnico del Salmantino, Pablo Cortés, mira de reojo la enfermería antes de enfrentarse el domingo, a las doce de la mañana, al Mutilvera en el estadio Helmántico. El charro mantiene su idea de portería a cero y mostrar el potencial ofensivo.

Segunda eliminatoria. “Nos tenemos que olvidar de lo que hemos hecho en la primera eliminatoria. Sí es verdad que fue un punto de motivación. Sabemos que eso ya no cuenta”.

Mutilvera. “Es un equipo muy competitivo y si ha quedado campeón es por algo. No parece navarro por su estilo de juego; siempre han intentado un juego más combinativo y lo quieren gestionar muy bien desde atrás. También en el partido de ida ante el Real Oviedo B. En el segundo jugaron más directos y buscando más su referencia. Arriba tiene a gente importante como Ederra”.

Partido de ida. “Le doy mucha importancia porque es la mitad de la eliminatoria. Sabemos que la afición nos va a animar desde el principio. Es importante dejar la portería a cero. Hemos marcado en todos los partidos menos en uno conmigo”.

Bajas. “No está Tyson y saldrá otro jugador por él. Durante la semana que ha habido pequeños percances. Hoy Coque ha probado y veremos si puede llegar; Murci tiene afectado el tobillo de la ida ante el Poblense y hoy ha entrenado con el grupo. Chiapas no ha podido entrenar durante la semana porque tiene afectada la zona del tobillo y del tendón; hoy intentó probar con el grupo pero en la primera tarea tuvo que parar. Miguel Ángel no creemos que pueda recuperarse y la baja de Galván”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído