El Salamanca FF, nuevo “Premio Jorge D'Alessandro” a los valores deportivos

El joven golfista José María Rozas, de 14 años, Premio Pibe

 Premios D'Alessandro 2018 (4)
Premios D'Alessandro 2018 (4)

El Jurado del “Premio Jorge D´Alessandro a los Valores Deportivos”, que concede la Fundación Manuel M. García Ramiro, acordó otorgar el galardón correspondiente a su novena edición al Club Deportivo Salamanca de fútbol femenino. En la gala, celebrada a última hora de la tarde de este martes, 4 de septiembre, se han entregado los premios.

En su decisión, el jurado valoró no sólo el merecido e histórico ascenso a la segunda división nacional, brillantemente conseguido en la presente temporada, sino también la ingente labor que los diferentes estamentos del Club vienen realizando desde hace apenas cinco años en pro del deporte femenino salmantino y, en especial de promoción del fútbol.

El Club Deportivo Salamanca es un ejemplo de comportamiento respetuoso en los campos de juego y su filosofía impregna a todas las categorías del mismo del que participan cerca de un centenar de niñas salmantinas.

Así mismo el jurado decidió conceder el Premio Pibe al joven golfista salmantino del Club Zarapicos José María Rozas Fernández, un deportista que a sus 14 años ha conseguido atraer hacia su persona las miradas del mundo del golf nacional e internacional no solo por sus incuestionables cualidades técnicas si no también por su afán de superación y mejora personal en plena sintonía con los valores que inspiran a la escuela de golf salmantina de la que forma parte. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído