Importante operación de la Guardia Civil en el barrio de Capuchinos

Varias dotaciones han realizado un registro en una vivienda del número 21 de la calle Astorga

 1823662 (1)
1823662 (1)

Varias dotaciones de la Guardia Civil han desarrollado en la mañana de este viernes en una vivienda situada en el número 21-25 de la calle Astorga, que ha acabado con un varón detenido. Según fuentes del caso, se trataría de una importante investigación de trata de blancas realizada a nivel nacional.

Seis vehículos del Instituto Armado —varios de ellos camuflados de la Policía Judicial— con agentes fuertemente armados, el rostro oculto por pasamontañas y provistos de un ariete con el que derribar puertas, comenzaron la operación sobre las 11:45 horas de la mañana. Los trabajos se han extendido hasta prácticamente las 15:00 horas, por lo que la actuación de la Guardia Civil ha sido seguida por numerosos vecinos de la zona, muchos de ellos desde la privilegiada posición de la terraza de un bar cercano. 

A lo largo de la operación, los agentes han ido sacando de la vivienda diferentes cajas repletas de documentación que han subido a los vehículos en los que llegaron. No se descarta que haya más detenidos y otros registros, ya que la operación continúa abierta.

IMG 20180601 WA0033

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído