Detenido un conductor ebrio que amenazó e insulto a agentes de la Policía Nacional

Fue interceptado en la avenida de Mirat en un control rutinario. Cuando se le comunicó la tasa positiva de alcohol, comenzó a proferir insultos a los agentes. Incluso llegó a golpear a uno de ellos

 1250373
1250373

Un hombre de 49 años ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad y vial y otro de amenazas a agentes de la Policía Nacional cuando estos le comunicaron que no podía conducir según el estado ebrio en el que se encontraba. 

Los hehchos ocurrieron en la avenida de Mirat, en el cruce con la calle Bientocadas, en un control de vehículos y personas. En este, pararon a un vehículo que estaba ocupado por cuatro personas que circulaba a gran velocidad y que estuvo a punto de saltarse el control policial. 

Cuando los agentes identificaron a los ocupantes, observaron que el conductor presentaba evidentes síntomas de haber consumido alcohol por lo que solicitaron la presencia de agentes de la Policía Local para realizar la prueba de alcoholemia. 

La Policía Nacional le comunicó estos hechos al conductor, que comenzó a insultar y amenazar a los agentes, haciendo caso omiso a las indicaciones y llegando a golpear levemente a uno de ellos en el hombre, por lo que acabó siendo detenido. 

De hecho, tras ello, continuó con sus comportamientos y amenazas, incluso cuando ya se encontraba en las dependencias policiales. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído