​Fuerte presencia policial en el Clínico por un aviso que alertaba de una pelea con navajas

​Fuerte presencia policial en el Clínico por un aviso que alertaba de una pelea con navajas

Según testigos presenciales, varios jóvenes se han amenazado de muerte e incluso han mostrado armas blancas, si bien no hay detenidos porque presuntamente han emprendido la huida antes de llegar los agentes

Gran despliegue policial a última hora de la tarde de este viernes en el Clínico —al menos cuatro vehículos de la Policía Nacional y otras dos patrullas de la Policía Local— para tratar de localizar a varios jóvenes que, presuntamente, habrían protagonizado una pelea en el aparcamiento, ante la mirada de varios testigos.

Los hechos han ocurrido cerca de las 20:45 horas y testigos presenciales han confirmado a SALAMANCA24HORAS que habrían sido varios jóvenes los que se habrían protagonizado una acalorada discusión que habría llegado, según las mismas fuentes, incluso a amenazarse con armas blancas.

Al llegar, los agentes de Policía no han encontrado a los supuestos participantes de la pelea, por lo que no se descarta que se hayan podido dar a la fuga. De hecho, varias de las patrullas han abandonado el Hospital a toda velocidad nada más llegar. 

SALAMANCA24HORAS ampliará la información una vez se conozcan más detalles de lo acontecido. 

Comentarios
Lo más