​Ledesma comienza su feria taurina sin ningún triunfador

Los triunfadores del certamen taurino ‘Rosquilla de Oro’ fueron los encargados lidiar unos novillos en una tarde con intervalos de lluvia y con casi media plaza

 Portada clase práctica ledesma
Portada clase práctica ledesma

Ledesma ha iniciado su Feria Taurina del Corpus 2018 con una clase práctica con los triunfadores del certamen taurino ?Rosquilla de Oro?.

En primer lugar actuó el salmantino Rubén Blázquez ante un novillo de Santiago López Chaves que no pudo conseguir ningún trofeo. En segundo lugar, el joven de Albacete, José Fernando Molina, que se midió a un novillo de Ana Isabel Vicente y puso empeño, pero no consiguió cortar ningún apéndice.

En tercer lugar le llegaba el turno al triunfador del bolsín, Parrita, que de inicio quiso demostrar por qué fue el ganador, pero el novillo de Antonio Palla, con poca fuerza, no le permitió triunfar. El cuarto y último turno, fue para el salmantino Manuel Martín que llegó con muchas ganas y con mucho empeño y dejó buenos lances con el capote y algún detalle que otro con la muleta, si bien también se fue de vacío como sus compañeros.

Tarde con intervalos de lluvia con casi media plaza para presenciar el primer festejo de su feria taurina. El domingo espera la corrida mixta con los matadores de toros Domingo López Chaves y Fandi y con el debut de picadores del joven Manuel Diosleguarde con ganado de la ganadería El Puerto de San Lorenzo.








Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído