​Sábado cargado de graduaciones en la Universidad de Salamanca

​Sábado cargado de graduaciones en la Universidad de Salamanca
Graduación de Comunicación Audiovisual

Va acercándose el final de curso y también van teniendo lugar las últimas ceremonias de graduación. Este sábado, la Universidad de Salamanca concentra los eventos de hasta 7 carreras diferentes en lo que será un día completo que irá desde primera hora de la mañana hasta por la tarde.

Los primeros fueron los alumnas y alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca celebra su ceremonia de graduación en el Palacio de Congresos de Salamanca con la presencia de Ana Belén Ríos Hilario, vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, quién también asistió ese mismo día a la imposición de becas de los y las estudiantes del Grado en Pedagogía, que fue en el mismo lugar pero a las 17:30 horas.

Por su parte, los actos de imposición de becas al alumnado que se gradúa de las titulaciones de la Facultad de Geografía e Historia (Humanidades, Geografía, Historia y Ciencias de la Música) estuvieron presididos por Izaskun Álvarez Cuartero, vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad, y tuvieron todos lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia a las 12 horas (Humanidades y Geografía) y 17 horas (Historia y Ciencias de la Música).

Comentarios