​El Reina Sofía es testigo de la victoria del Toast House Provenzal Baobar en la Copa Futormes

Primero se disputarán las semifinales de la Copa Serie A de Fútbol 7 para, después, dar paso a la final de la Copa de Fútbol 11, en la que ganó el Toast House Provenzal Bao Bar

 1
1

El campo Reina Sofía acogió este sábado lo que será la fiesta de la Copa Futormes, puesto que las semifinales de la Copa Serie A de Fútbol 7 y la final de la Copa de Fútbol 11 se disputaron en las instalaciones charras.

Primero, turno para el duelo que midió al Figón Charro y al Mozárbez, donde los campeones de Liga se hicieron con la eliminatoria no sin sufrir ya que vencieron por 2-3. En la segunda semifinal, por su parte, menos emoción entre Canalones Elocas y Cubiertas y Montajes Hernández, en el que los primeros vencieron por 6-1. 

En la Serie B, Real Unión Agrupesca y Vinum Gastrobar disputarán la final después de vencer en sus respectivos encuentros a Artes Gráficas Montserrat y Relax Puccini. En ambos casos, eso sí, los finalistas no pudieron respirar hasta escuchar el pitido final del partido ya que los resultados fueron de 1-0 y 2-1, respectivamente. 

Tras estos encuentros, a las 18:30, turno para la gran final de la Copa Futormes de Fútbol 11. En un partido disputado, Toast House Provenzal Baobar se alzó con el primer título de este trofeo al derrotar al Atlético Encinas (1-3), que previamente había eliminado en la tanda de penaltis al campeón de Liga, Parada de Arriba. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído