Astu: "No entiendo cómo podemos encajar el último gol y hay que pedir disculpas"

El técnico blanquinegro valoró la derrota de su equipo en el enfrentamiento ante la Tarazona en un partido que se acabó decidiendo en el descuento

 IMG 2278 (Copy)
IMG 2278 (Copy)

Enfadado se encontraba Astu, el técnico de Unionistas, al término del encuentro que su equipo perdió por 4-3 después de ir ganando en dos ocasiones. Principalmente lo estaba por el último tanto, que llegó en tiempo de descuento después de que consiguieran empatar sobre la bocina. 

"El cuarto gol es un error excesivamente grave como para hacerlo a estas alturas. No quiero hablar en caliente porque es demasiado fuerte. No es digno de nuestro trabajo", comentó en la rueda de prensa. "No le encuentro explicación. Es lamentable. Hay que pedir disculpas": 

De hecho, el entrenador aseguró que, en un partido de muchas ocasiones y tras conseguir empatar con un jugador menos contra un buen equipo, "no se puede hacer tres goles y perder. Estamos fastidiados porque hemos ido por delante dos veces y al final pierdes el partido con la sensación de que el equipo ha encajado un gol de alevines". 

Consideró, asimismo, que estaban haciendo daño con la idea planteada en la segunda parte y defendió el cambio de Cristo. "Estaba muy cansado y quería a Isaac. Tenemos calidad de sobra para dominar el partido pero tenemos que mejorar muchas cosas", admitió. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído