El nuevo, único y excepcional BMW X2 en Tormes Motor

Imagen: Tormes Motor.
El nuevo, único y excepcional BMW X2 en Tormes Motor

El nuevo BMW X2, que ya se puede ver y probar en Tormes Motor, concesionario oficial BMW en Salamanca, sin duda, llama la atención por su diseño; combinando la discreta solidez de un modelo BMW X con la deportividad inconfundible de un coupé.

Entre los detalles más característicos de su diseño destacan el distintivo BMW en los pilares traseros y el estilo de la parrilla, siendo más amplia en su base que en la parte superior. Asimismo, el cliente puede elegir entre los nuevos colores vivos como el Galvanic Gold Metalizado o el Misano Blue metalizado, más el cuero Dakota perforado en Magmarot y la combinación de tela y Alcantara Micro Hexagon Anthrazit en Schwarz con pespunte M y costuras en color amarillo, aparte de los colores más tradicionales de la marca.

Además del BMW X2 de serie, también se pueden elegir el Acabado M Sport o el acabado M Sport X. Este último reúne los elementos de diseño de BMW M y de la familia BMW X.

Por su parte, en cuanto a motores disponibles cuenta con un motor de gasolina BMW X2 xDrive20i y su variante en el motor diésel BMW X2 xDrive20d. Este último incluye de serie el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive y el cambio Steptronic de ocho velocidades. Además también cuenta con el BMW X2 sDrive18i de tres cilindros y los X2 sDrive18d y X2 xDrive18d de cuatro cilindros.

Por otro lado, la lista de opciones para el nuevo BMW X2 incluye la última generación de ConnectedDrive y la actualización más reciente de la aplicación BMW Connected. Además de funciones opcionales como Apple Carplay y una serie de sistemas de asistencia al conductor que garantizan una experiencia de conducción perfecta.

Más información y precios en Tormes Motor, concesionario oficial BMW en Salamanca.

Tormes MotorCalle Salamanca, 51, 37188 Carbajosa de la Sagrada
Teléfono: 923 19 77 77
Página web

Comentarios
Lo más