Alba de Tormes abre del 5 al 20 de junio las inscripciones para la ‘Ludoeducateca de Verano’

Las actividades serán del 25 de junio al al 7 de septiembre y están abiertas para niños entre 3 y 12 años

 1256517
1256517

La Concejalía de Bienestar Social abre este martes, y hasta el 20 de junio, las inscripciones para los niños y niñas que estén interesados en realizar actividades extraescolares en la denominada ?Ludoeducateca de Verano?, que comprenderá el periodo del 25 de junio al 7 de septiembre en el antiguo edificio de Formación Profesional.

Las actividades, entre las que estarán las de cantar, bailar, realizar obras de teatro y muchas más, están abiertas para niños entre 3 y 12 años. Las cuotas serán de 65 euros durante los meses de junio y julio, mientras que serán de 60 euros en los meses de agosto y septiembre. Hay opción para los madrugadores y tardadores con 2 euros más de abono sobre la elección elegida.

Los niños que se inscriban durante toda la ludoteca del mes de agosto abonarán 50 euros y habrá un 30 por ciento de descuento en la inscripción de un segundo hermano. Los horarios serán de 10 a 14 horas, madrugadores de 8 a 10 horas y los tardadores de 14 a 15 horas. Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento de Alba de Tormes y en www.albadetormes.com.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído