​Más de la mitad de los resultados cosechados por el Salmantino fuera de casa les darían el pase de ronda

Los de Pablo Cortés son unos de los conjuntos que más victorias han logrado como visitantes esta temporada en el Grupo 8. Sólo con 5 de los 20 resultados obtenidos no pasaría de ronda, y con dos jugaría prórroga

 JOTA0938
JOTA0938

El Salmantino sabe que tiene que conseguir un resultado con goles ante la Mutilvera si quiere pasar a la ronda final del Playoff por el Ascenso a Segunda B. Eso sí, la estadística no es mala para los de Pablo Cortés, ya que más de la mitad de los resultados que han cosechado cosechados fuera de casa les valdrían para pasar.

De los 20 encuentros que ha disputado el Salmantino fuera de casa, sólo cinco le dejarían fuera. Tres fueron derrotas (2-1 frente a Zamora, 2-1 frente al Almazán y 1-0 frente a La Bañeza) y dos fueron empates (0-0 frente a la Cebrereña y 0-0 frente al Real Burgos). Eso sí, todos ellos los sufrieron entre la jornada 7 y la 24 y sin Pablo Cortés en el banquillo.

Habría dos que no los eliminarían, pero les harían jugar la prórroga. Fueron los cosechados frente al Becerril (1-1 en la jornada 4) y al Cristo Atlético (mismo resultado en la jornada 33, ya con Pablo Cortés entrenando a los charros).

El resto de resultados que ha logrado fuera de casa este año le valdría al Salmantino para pasar, incluyendo también los empates frente a Astorga y Bupolsa (2-2, por lo que gracias al valor doble de los goles fuera de casa pasarían de ronda).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído