​El Servicio de Asuntos Sociales organiza una charla informativa sobre el Programa de Alojamientos Compartidos

Esta tiene lugar durante martes y miércoles en los dos centros de mayores del Ayuntamiento de Salamanca. La charla fue impartida por Carmen Bermejo, del Programa Intergeneracional del SAS

 IMG 20180605 WA0053
IMG 20180605 WA0053

El Servicio de Asuntos Sociales (SAS) de la Universidad de Salamanca organiza una charla informativa sobre el Programa de Alojamientos Compartidos, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, dentro del convenio con la Junta de Castilla y León.

El objetivo de este programa es facilitar el alojamiento a jóvenes universitarios en el domicilio de personas mayores para fomentar, así, una experiencia de convivencia y solidaridad intergeneracional.

Al mismo tiempo, se busca un beneficio mutuo para ambos, suponiendo una alternativa familiar de alojamiento a los estudiantes y una compañía para las personas mayores.

La charla tiene lugar el día 5 en el Centro Juan de la Fuente y el día 6 en el Centro Tierra Charra, del Ayuntamiento de Salamanca, a las 18 horas, y en ambos la conferencia será impartida por Carmen Bermejo Guerrero, del Programa Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído