Castellanos de Moriscos contará con un gran edificio multiusos a finales de este año

Tendrá tres plantas para acoger entre otras dependencias, el consultorio médico, sede de la guardería y salas de reuniones para las asociaciones. Tendrá un coste de más de 600.000 euros

 DSokgYqW0AA8sUM
DSokgYqW0AA8sUM

La localidad de Castellanos de Moriscos dispondrá a finales de 2018 con un gran edificio multiusos de tres plantas que acogerá numerosas dependencias, pero que principalmente servirá para las dependencias del consultorio médico, guardería municipal, salas de reuniones de las asociaciones, o para la realización de actividades para todas las edades.

Según explicó el alcalde, Ángel Molina, a SALAMANCA24HORAS, se trata de una construcción necesaria para un municipio que no disponía de un inmueble de estas características y que estaba demandado por los ciudadanos. El coste de la construcción será de 621.000 euros y el plazo de ejecución será de entre cinco y seis meses, por lo que podría estar terminado a finales de 2018 o comienzos de 2019. Molina indicó que “se comprometieron a tenerlo en 5 meses y medio ya que de lo contrario tendrán una penalización”.

Entre las características del edificio se puede apuntar que cada planta tendrá 300 metros cuadrados. En la planta baja estará la guardería, así como varias aulas, cuartos de baño o las dependencias del consultorio médico, con salas para enfermería, o extracciones de sangre. En la primera planta habrá dependencias para reuniones y aulas para actividades y talleres. Y en la segunda planta se ubicará un almacén, si bien estará diáfano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído