​Belén Arrojo: “Perfumerías Avenida es un equipo campeón y voy a querer ganar siempre”

La granadina, una de las caras nuevas de las azulonas para la próxima temporada, asegura que llegar al “mejor equipo de la liga” era “la mejor opción”

 Belén arrojo
Belén arrojo

Belén Arrojo fue el segundo fichaje de Perfumerías Avenida para el curso 2018/2019 después de Putnina. La granadina, que viene del Saint Adriá, cuenta en una entrevista al club azulón que sabe que este ha sido “el gran salto” que tenía que dar y espera poder continuar con la tradición ganadora de Perfumerías Avenida.

Fichaje. “Cuando me llegó la posibilidad de irme a Avenida estaba muy contenta. Me gusta mucho la idea y creo que es una oportunidad para seguir creciendo como jugadora y estar en un gran club. Creo que era la mejor opción.”

Progresión. “Desde que salí del Segle XXI lo tenía bastante claro y, con ayuda del representante y de tu familia, que siempre te apoya, fui dando pasitos pequeños, poco a poco, y este año he dicho que hay que dar el gran salto.”

Objetivo. “Disfrutar, aprender con mis compañeras y el club y trabajar y seguir mejorando día a día.”

Presión. “Mucha gente me dice que es un equipo campeón, y voy a querer ganar siempre, pero más que presión es ilusión de poder competir contra todos los equipos y con el mejor equipo de la liga.”

Compañeras. “Conocía a Laura Gil, que me ha escrito y he hablado con ella. También con Silvia (Domínguez). Elonu, que coincidí con ella en Burgos y me ha escrito, y muy bien y muy contenta.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído