La estación de esquí de La Covatilla podría tener en septiembre una ampliación del párking

La estación de esquí de La Covatilla podría tener en septiembre una ampliación del párking

La Comisión Territorial de Urbanismo decidirá este jueves si da el visto bueno al proyecto. La Vuelta a España, del 2 de septiembre, podría estrenarlo

El Ayuntamiento de Béjar y la Diputación están a la espera de que la Comisión Territorial de Urbanismo dé el visto bueno a la ampliación del parking de La Covatilla, que podría estrenarse a comienzos de septiembre con la llegada de la Vuelta Ciclista a España.

El proyecto tendría el triple de plazas que tiene ahora en lo que se considera un gran impulso a una estación que este año ha tenido unos grandes beneficios y que según apuntó el alcalde tiene en el punto de mira explotar al máximo una estación que ya tendrá numerosas actividades durante este verano, comenzando este fin de semana con el I Open Ibérico de Parapente.

Desde el Consistorio bejarano se le quiere dar prioridad a un proyecto que ha quedado en el aire y que ahora depende de Urbanismo. Riñones desea formalizar el pliego de condiciones para adjudicar las obras cuanto antes, aunque dependen de lo que se decida en esa comisión. La Diputación también ayudará a financiar la obra con una subvención de casi 300.000 euros, tras la compra de los terrenos.

Comentarios
Lo más